Conócenos

Conoce a Rocket Runwear

 

Rocket Runwear nace de la pasión por el deporte, el diseño y la energía que transforma cada kilómetro en una aventura. Fundada por dos mujeres puertorriqueñas, Rocket Runwear introduce al mercado una línea de ropa deportiva que no solo considera el clima caribeño, sino que celebra la capacidad de cada persona para superar sus propios límites. 

Inspirada en la galaxia y el espacio, los cuales representan símbolos de infinitas posibilidades, nuestra ropa y accesorios son un recordatorio de que puedes ir siempre más allá. Con la mayoría de sus piezas diseñadas en Puerto Rico, Rocket Runwear ofrece estilos únicos, coloridos y divertidos para runners y deportistas que buscan sentirse motivados y con estilos, sin importar la meta. 

Desde el lanzamiento en enero de 2025, nuestra meta ha sido vestir tu running journey con alegría, actitud y propósito, porque creemos que entrenar es más que una rutina: es una forma de conquistar tu universo. 

¿Quiénes Somos?


Paola Pérez Resto

Creativa de corazón y runner por pasión, Paola es la mente detrás del diseño de cada pieza de Rocket Runwear. Como maestra de educación especial, madre y corredora aficionada, conoce bien el valor de la disciplina y la alegría en cada paso. Su amor por el deporte nació como parte se su transformación personal hacia una vida más saludable y equilibrada. Hoy, canaliza esta experiencia en diseños que motivan y empoderan a quienes se los ponen. También gestiona nuestras redes sociales, llevando el mensaje y la vibra de Rocket Runwear a toda la galaxia digital. 

Melissa Rodríguez Cabán

Atleta de fondos con mas de 20 años corriendo en las calles de Puerto Rico, Melissa ha hecho del running su vida. Es entrenadora de atletismo, educadora física y el motor que mueve la parte logística de Rocket Runwear. Su experiencia profesional y deportiva la convierten en una voz sabia dentro del proyecto, siempre enfocada en que cada detalle fluya con precisión … ¡como un buen sprint! Melissa es la prueba viviente de que la pasión y el compromiso pueden impulsar cualquier sueño hacia el infinito.

 

¡Gracias por estar aquí!